Sea miembro de nuestra red global desde hoy

12.05.2018 15:59


  Tener personas en la mayoría de los mercados y crear un ambiente propicio para generar responsabilidad, asistencia y colaboración de los diferentes miembros de la red es nuestro diferencial a nivel global.

Beneficios de asociación:

a) Proponemos y recomendamos valores bursátiles de diferentes economías para inversores particulares o institucionales según requerimientos solicitados.

b) negocios en marcha para obtener ingresos pasivos por aportes de capital (sector transporte y financiero).

c) startups para invertir (seguridad, agricultura, comunicaciones, industria, etc.).

d) asistencia y apoyo administrativo en todo el proceso de negociación.

f) servicios derivados de propuestas comerciales.


Son algunos presupuestos de eficacia de quienes participamos en eventos de campo. Nuestro modelo de apoyo administrativo es análogo al de una franquicia: respaldamos a nuestros miembros con imagen institucional y en línea transfiriendo el know how cuando sea necesario celebrar actos de interés.

El ingreso, permanencia y goce de los beneficios ofrecidos le permitirá crecer, diversificar o profesionalizar su desempeño con debida diligencia. Para ello hemos creado una membresía según el potencial requerido por nuestra cartera de clientes que oscila entre $ 2500 y $ 450000 anuales. Ello ha significado colaborar de manera directa con Empresas, Consejos y Cámaras de Comercio, Clubes y ONGs, entre otras instituciones .

Si ésto le parece suficiente escríbanos a membresia@falabellamercado.com


Visite nuestras redes sociales: Instagram, Twitter, LinkedIn otras.