Ante el desafío de garantizar eficiencia en un mercado de capitales cada vez más complejo se vuelve necesaria la consultoría financiera para estar al día de los acontecimientos que desde la geopolítica y la macroeconomía condicionan la cotización de valores negociables 

 

Nuestro servicio de suscripción anual incluye brindar asesoría antes de invertir en cualquier instrumento y sugerir, con posterioridad, recomendaciones de la división financiera para reestructurar carteras, financiar nuevas oportunidades del contexto o simplificar procesos de negociación ahorrando más de diez millones de dólares mensuales en comisiones, gestión de patrimonios, contratos y herramientas de inversión.

 

ara formular alternativas de crecimiento nos remitimos a los más de 20 años que sumamos en la esfera de la consultoría

Leer más:
https://www.falabellamercado.com/oferta/

Entorno de sensibilidad en función de indicadores macro y estabilidad financiera

F&P_análisis y proyecciones de rendimientos futuros

 

Para formular alternativas de crecimiento nos remitimos a los más de 20 años que sumamos en la esfera de la consultoría. Hemos conocido y trabajado con muchos gerentes sobresalientes a lo largo del tiempo. También hemos visto cómo las empresas se ponen en aprietos. Adicionalmente, hicimos uso de una gran cantidad de investigaciones sobre el desempeño de las compañías y su financiamiento en el mercado de capitales.

Conscientes de que particulares y empresas se financian en un mercado imperfecto y muchas eligen creer que están aisladas de cualquier problema que pueda surgir- en realidad ninguna puede escapar enteramente- nos enorgullece liderar Falabella Asset Management para empresas y productos como "plan de reinversión en bolsa" para personas humanas que quieran obtener un retorno anual superior al 3%

 

 

Value Based Management

La realidad brutal es que los ejecutivos cuentan con menos tiempo que antes para demostrar sus capacidades y tienen que responder a la expectativa de lograr resultados extraordinarios. Avanzar de manera eficaz es una necesidad cada vez más imperiosa y los gerentes generales de hoy día deben arrancar pronto y con bríos. Sin embargo, a pesar de la intensidad de estas presiones y de los cortos tiempos disponibles, algunos directores ejecutivos y gerentes generales producen resultados verdaderamente excepcionales. José Cúneo es uno de los ejemplos, pero hay muchos otros. Tres años después de su mandato, la división duplicó su negocio principal y aumentó en 23 puntos la participación en el mercado de software integrado para negocios. A lo largo de su carrera Cúneo ha trabajado en numerosas industrias, incluyendo tecnología, consultoría y servicios financieros. Es colaborador de diferentes publicaciones sobre estrategia, cultura y globalización, entre otros temas del management de alto nivel, asesorando a empresas y gobiernos para mejorar estándares de desempeño en todos los niveles.

Como presidente de Falabella & Asociados- firma pionera en impulsar la red empresarial "Connect Américas" del Banco Interamericano de Desarrollo- lidera el comité de inversiones y relaciones exteriores del Instituto de la firma.